Avui tenim una notícia important per a tots els de la Promoció 82. Però millor que ens ho expliqui la Nuria Martínez, així que transcric l’e-mail que ens ha enviat avui mateix:
Queridos amigos/as, me pongo en contacto con vosotros para contaros que vamos a empezar a preparar la próxima cena de La Salle Congrés Promoció 82.
¿Tenéis ganas de que nos volvamos a reunir?
Parece que fue ayer cuando fueron las otras dos, ¿verdad? ¡Qué bien lo pasamos!
La primera, el 26-4-02, para celebrar el 20 aniversario, fue muy especial precisamente por ser la primera, en La Salle y porque muchos de nosotros hacía muchísimos años que no nos veíamos, pero faltaron compañeros por localizar.
Fue en la segunda, 22-4-05 (el año en que la mayoría cumplíamos los 40 años), cuando por fin pudimos encontrar a todo el mundo y por eso fue muy grato reencontrarse con personas que no habían venido a la primera. Y esta próxima, 20-4-07, ¿te la vas a perder? vamos a conmemorar que ya hace 25 años que nos fuimos de La Salle, jolines, ¡cómo pasa el tiempo!
Por ahora casi no puedo avanzaros más datos, sólo la fecha y deciros que nos gustaría volverla a hacer en La Salle, si nos dejan claro, para lo cual tendríamos que buscar un catering, ¿o preferís que fuera en un restaurante como la última vez? La verdad es que está todo por hacer aún, pero espero que entre todos podamos conseguir que esta cena sea un éxito igual que las dos anteriores. Si quieres colaborar a montarla dínoslo y nos pondremos manos a la obra. También cualquier idea o sugerencia será muy bien recibida.
En fin, estaremos en contacto. De todas formas ya sabéis que la web siempre está disponible también para comunicarnos.
Y ahora sí, me despido hasta muy pronto pero no os olvidéis...
TENEMOS UNA CITA INELUDIBLE EL PRÓXIMO 20 DE ABRIL DE 2007
Será una noche mágica
¿VAS A FALTAR?
Un abrazo muy fuerte de:
Nuria Martínez
P.D. Después de varios contactos con Ana Pardell desde Canadá para ver si podía asistir a la cena, al final le va a ser imposible estar con nosotros esa noche, ¡qué pena! ojalá la próxima vez.